Mezcalent.com
People Staff
October 13, 2009 AT 12:00 PM EDT

Con una mejor actitud hacia la prensa, Lupita D’Alessio le abrió su corazón a los medios y confesó que Cupido la acaba de flechar nuevamente y que está enamorada como una adolescente.

“Sí, sí hay un amor por ahí, ¿verdad que hay uno por ahí comadre?”, preguntó la Leona Dormida, de 55 años, a una reportera de Televisa Espectáculos a la salida de una presentación en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Aunque la cantante no quiso revelar más detalles sobre su nuevo galán ni sobre su relación, dejó con la boca abierta a más de uno cuando comentó que su nuevo amor es mucho menor que ella. “Ay, ¡está bellísimo! Está más joven… ¡33!”, dijo entre carcajadas.

Al ser consultada sobre otros temas como la reciente operación a la que fue sometido el conductor de televisión Fabián Lavalle, D’Alessio declaró que no le gusta meterse en la vida de otros, pues para eso está Carmen Salinas.

“Yo no soy Carmen Salinas para que me estén preguntando por la gente, pregúntenle a Carmen Salinas, ella sí les sabe decir todo, yo no. Yo no me meto en la vida de los demás”, concluyó.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST