Instagram Pedro Rivera Jr.
People en Español
January 15, 2016 AT 10:39 PM EST

Si Jenni Rivera viviera seguramente estaría más que orgullosa de sus hermanos. Esta mañana, Pedro Rivera Jr., publicó una foto en su Instagram, él aparece junto a sus hermanos Lupillo Riivera y Juan Rivera, quienes no se habían dirigido la palabra por tres años.

RELACIONADOS: Así celebró la familia de Jenni Rivera su cumpleaños

En una entrevista exclusiva con People en Español, Juan aseguró que no habría reconciliación con su hermano, por fortuna no fue así.

FOTOS: En el clóset de Chiquis Rivera

 En el pie de foto Pedro escribió cómo fue el encuentro entre lágrimas y mucha alegría:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Esta mañana quiero compartir una bella foto de una victoria grande para la familia Rivera. Lupillo, Juan y yo tuvimos una reunión en la ciudad donde vive mi carnal Lupillo. Entró Lupillo en dónde estábamos comiendo una ensalada y se sentó con nosotros. Para ese tiempo ya venía orado, hablado con Dios y le había pedido reconciliación entre Lupillo y Juan”.

Esta mañana quiero compartir una bella foto de una Victoria grande para pa familia Rivera. Lupillo, Juan y Yo (Pedro), y tambien estuvo alli Brenda, tuvimos un reunion por alla en la cuidad donde vive mi carnal Lupillo. Entro Lupillo a donde ya estabamos comiendo una ensalada y se sento con nosotros para este tiempo yo ya venia bien orado, ya habia hablado con Dios, y le habia pedido RECONCILIACION entre Lupillo y Juan. Bueno entro Lupillo y se nos saludo a todo, y se sento. Empieza a hablar Lupillo, y Juan le interrumpio, y empezo Juan a pedirle perdon por todas las ofensas y tonterias que el habia cometido contra el, y contra su familia y su carrera. Fue muy sincero Juan, y Lupillo tambien le pidió perdon a Juan por todo lo que el habia cometido contra Juan y sus hijos y su familia y su carrera tambien. Con lagrimas Lupillo le dijo, "extraño a mi carnal Juan, y extraño el poder sentarnos a charlar. Tenian lagrimas en sus ojos los dos, y Brenda y yo al escuchar esta hermosa platica tambien estabamos llorando. Y Lupillo volteo con Brenda y le pidió perdon a ella tambien. No gritaron, no cambiaron el tono de su voz, ni tampoco la expresion de sus caras con enojo o para ofender o intimidar, hubo COMUNICACION EFECTIVA. Y DIOS PLANEO TODO ESTO Y DIOS PREPARO LOS CORAZONES DE JUAN Y LUPILLO DE ANTE MANO PARA ESTE ENCUENTRO. DEJARON EL ORGULLO Y SE PERDONARON. Y YO SOLAMENTE GOZANDOME AL MIRAR A DIOS HACER SU TRABAJO. DIOS TAMBIEN PUEDE HACER UN MILAGRO EN TU VIDA. NO TE RINDAS QUE DIOS VA A RESPONDER. TE PUEDES GOZAR CONMIGO HOY?

A post shared by Pedro Rivera Jr (@pedroriverajr) on

You May Like

EDIT POST