telemundo
People Staff
March 14, 2006 AT 04:00 PM EST

Lupillo Rivera debutará como conductor en la ceremonia de entrega del Premio Billboard de la Música Latina al lado de la argentina Candela Ferro, informó este martes la revista Billboard y Telemundo.

“Estamos muy emocionados con esta gran noticia. Lupillo y Candela formarán una excelente pareja”, dijo en un comunicado de prensa Ramón Escobar, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento de Telemundo. “Estamos seguros [de que] brindarán a nuestros televidentes una noche inolvidable con su personalidad y carisma”.

Con esta invitación Rivera tendrá doble motivo para acudir al festejo, pues también está nominado en dos categorías: Álbum Regional Mexicano del Año, por El rey de las cantinas, y Canción del Año de un Solista Masculino por “Ya me habían dicho”. Por su parte, Ferro se afianza como la estrella del evento, pues será la cuarta oportunidad en la que conduce el evento.

Daddy Yankee y el grupo mexicano RBD están a la cabeza de las nominaciones, con diez y nueve menciones, respectivamente. La ceremonia se realizará el jueves 27 de abril en el Seminole Hard Rock Café Hotel & Casino de Hollywood, FL. Y será transmitida en vivo por Telemundo a las 7:00 PM, hora del Este. Por lo que dudamos que los rebeldes se aparezcan.

You May Like

EDIT POST