People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Lupillo Rivera sí asistió al tributo que rindió la familia Rivera a Jenni

Posted on

Lupillo Rivera
Mezcalent

Había dicho que no iría, pero Lupillo Rivera sorpresivamente asistió al homenaje de Jenni Rivera para acompañar a su familia.

En medio de la interpretación de Diana Reyes, Lupillo llegó hasta el escenario haciendo que los fanáticos corearan su nombre.

RELACIONADO: Los famosos recuerdan a Jenni

Diana lo invitó en varias ocasiones a subir al estrado pero Lupillo se rehusó hasta que Mikey, el hijo de Jenni Rivera, le estiró la mano para que subiera.

En ese momento, toda la familia se acercó para recibirlo, pero el cantante solo tomó el micrófono para recalcar que estaba ahí por su mamá.

“No quería subirme a este escenario porque es un lugar de respeto y honor”, dijo. “Ayer, una señora me puso el ejemplo. Fue a verme aguantando el frío y las curvas [de la carretera]. Mamá, por usted estoy aquí”.

RELACIONADO: 15 frases inolvidables de Jenni

Lupillo hizo caso omiso a los llamados de Juan en el micrófono, quien lo invitaba a sentarse con la familia.

“Esto no lo esperábamos,” confesó Juan. “A nosotros nos gustaría que estuvieras con la familia. Si gustas acompañarnos, ahí está tu asiento. Te vuelvo a pedir que nos acompañes”.

Al principio, Lupillo se resistió a sentarse con su familia, pero cuando finalmente lo hizo, aceptó sonriente los abrazos y besos de Gustavo y Chiquis.

“Gracias Lupillo. Más que artista, es un gran hermano. Gracias por estar aquí; no queríamos estar sin ti. We love you brother“, dijo Rosie.