NTX Fotos
People Staff
September 23, 2005 AT 06:00 PM EDT

Por si alguien dudaba que Lupillo Rivera y José Manuel Figueroa son muy machos deberían ver la que se armó este martes en la ciudad de Mexicali, Baja California, cuando ambos intérpretes protagonizaron una riña de proporciones.

Los hechos ocurrieron tras bastidores de un concierto que éstos ofrecían en la ciudad de Mexicali, en la zona norte de México, y que fue organizado por una radiodifusora local. Según la agencia Notimex, todo comenzó cuando el hijo de Joan Sebastián entró al camerino de Rivera para pedirle que saliera, pero al parecer el tono que empleó no fue el más amable que digamos. La respuesta del intérprete de “El Rey De Las Cantinas” y su personal de seguridad no se hizo esperar y ahí se armó la grande. Hubo un intercambio verbal, empujones entre ambas estrellas y luego golpes entre los guardaespaldas de ambos.

El origen del conflicto pudo deberse a que los organizadores del evento levantaron carpas a modo de camerinos, pero que al parecer no señalizaron debidamente el nombre del artista al que pertenecía cada una de ellas.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y los ánimos se calmaron para seguir adelante con el concierto, el cual inauguraba las ferias anuales de la localidad. Bueno, chicos, para la próxima no desayunen gallo.

You May Like

EDIT POST