Getty Images
Isis Sauceda
April 18, 2014 AT 06:33 PM EDT

Lupillo Rivera ha dejado de preocuparse por las fotos íntimas que le fueron robadas y con las cuales aparentemente intentan chantajearlo.

El cantante dejó claro que no está dispuesto a pagar un centavo para que no salgan a la luz pública. “No tenemos pensado pagar nada. Yo prefiero ayudar a la gente como niños con cáncer, alguien que necesite el dinero realmente”, dijo.

“Ese es el plan y eso es lo que voy a hacer. No me importa qué es lo que quieran cobrar, no les voy a dar el gusto”, declaró Rivera a la prensa tras una presentación en México.

RELACIONADO: Por qué detuvieron a Juan Rivera en Arizona

De acuerdo al hermano mayor de Jenni Rivera, ya tiene tres posibles sospechosos que pudieron tener acceso a las imágenes. “Tenemos en mente a tres personas pero no quiero dar nombres ni alertar a nadie. Esas personas en cualquier momento van a cometer un error y ese error los va a delatar”, aseguró.

Aunque sabe que sería una situación bochornosa si las fotografías salen a la luz pública, Lupillo asegura no arrepentirse de habérselas tomado.

“Es una situación que me da pena por mi mamá, por mis hermanas, por mis hijas, mi esposa, mis sobrinas”, dijo. “No me arrepiento de haberme tomado la foto. La foto me la tomó mi esposa en nuestros tiempos íntimos. Por mala suerte nos tocó que se nos salió de las manos”.

You May Like

EDIT POST