Getty Images
People Staff
December 14, 2006 AT 06:00 PM EST

Lupillo Rivera ya no quiere más controversias ni especulaciones sobre el incidente en el que un sujeto disparó contra su automóvil. Y es que conforme pasan los días desde el percance ocurrido el domingo pasado en Guadalajara, México, han surgido una serie de declaraciones de los involucrados que se contradicen.

Rivera tenía programada una conferencia de prensa para hablar sobre el incidente, pero decidió cancelarla y tratar el tema en el programa El gordo y la flaca (Univisión). Ahí, el artista dijo que su caso “está cerrado” y aseguró que su acordeonista Oscar González Cruz denunció los hechos a su nombre porque él tenía “otros compromisos en Los Ángeles”.

Al respecto de por qué en la declaración consta que Rivera no iba en el auto, mientras que el artista y su publicista habían dicho lo contrario, el artista aseguró que el músico hizo la declaración “para protegerlo” y que él no puede hacer ahora una denuncia que contradiga al acordeonista, porque esto podría llevarlo a la cárcel. Rivera concluyó diciendo que respaldará “totalmente” lo declarado ante las autoridades y que “no volverá” dar más entrevistas al respecto.

Por su parte, Lino González, de la Procuraduría de Justicia del estado de Jalisco, negó que Rivera haya hecho una denuncia, tal y como el músico declaró al programa Piolín de la mañana. Según dicha autoridad, el único que ha declarado hasta el momento ha sido González Cruz y negó rotundamente que el caso haya sido cerrado. “No (..) la investigación permanece abierta”, dijo al programa de Univisión. Vaya enredo.

You May Like

EDIT POST