NTX Fotos
People Staff
November 27, 2006 AT 06:00 PM EST

El cantante mexicano Lupillo Rivera manifestó su dolor por la pérdida de su gran amigo y colega, Valentín Elizalde, quien murió a tiros la madrugada de este sábado en la ciudad fronteriza de Reynosa, México, tras ofrecer un recital. “Estoy profundamente consternado por la muerte de un gran amigo, un hombre de gran éxito, un joven lleno de vida que nos brindó alegrías. Mi más sentido pésame a toda su familia”, expresó Rivera por medio de un comunicado.

Rivera y Elizalde colaboraron juntos en diversas ocasiones, incluso a mediados de este mes ambos acudieron a la entrega del Premio la Radio celebrado en Los Ángeles, CA. Al parecer, ambos intérpretes trabajaban en el próximo disco de Elizalde.

Mientras tanto, la agencia AP dio a conocer la existencia de una serie de mensajes publicados en el popular sitio You Tube supuestamente por los carteles de narcotráfico del Golfo y de Sinaloa. Mientras los del Golfo se adjudicaron el asesinato que le costó la vida a Elizalde, su manager y su chofer; los de Sinaloa amenazaron de muerte a otros cantantes del género como los Tucanes de Tijuana y Beto Quintanilla.

Este lunes la página web del cantante publicó un mensaje que rezaba: “Agradecemos las muestras de cariño y de solidaridad de su público, amigos, y medios en general (…) descanse en paz Valentín Elizalde”. Al cantante de 27 años le sobreviven tres hijas.

You May Like

EDIT POST