NTX Fotos
People Staff
June 09, 2005 AT 05:35 PM EDT

Lupillo Rivera quiere ser el protagonista de la película de su vida. El cantante de música ranchera adelantó que se está preparando para filmar una cinta basada en sus experiencias.

Según comentó el artista a Notimex, la idea surgió por el interés que tiene el público en conocer más sobre él. La cinta, que Rivera pretende terminar a fin de año, mostrará las diferentes situaciones que el ranchero se ha tenido que enfrentar, tanto en el ámbito personal como profesional para poder llegar al lugar privilegiado que tiene en la música.

A juzgar por sus palabras, Rivera tiene la intención de abrirse a su público y no guardarse nada. “Yo no tengo nada que ocultar, siempre me he comportado igual y el público sabe de mi honestidad y mi cariño hacia lo que hago, por lo que no los sorprenderán mucho las revelaciones que se hagan, aunque sí habrá sorpresas”, afirmó a Notimex durante el lanzamiento de su álbum El rey de las cantinas.

El filme será filmado en Hermosillo, México, lugar donde Rivera nació, y en Estados Unidos. Aunque el artista no quiso dar más detalles de su nuevo proyecto adelantó que él mismo interpretará el personaje principal.

You May Like

EDIT POST