getty images
People Staff
April 15, 2008 AT 01:15 PM EDT

Lupillo Rivera dejará los escenarios en el 2010. Así lo anunció el cantante mexicano en un concierto que ofreció en Los Ángeles, CA, durante el cual explicó que se retirará por amor a su familia.

“Mi papá cumple años este 15 de abril, pero le quise dar la sorpresa esta noche. En el 99 ustedes me hicieron famoso, en el 2010 ustedes serán testigos del último año de mi vida de cantar en vivo”, exclamó Rivera, de 36 años, ante el asombro de sus fans y de su familia, quienes se encontraba en primera fila durante su concierto. “Les agradezco mucho su apoyo, todo el cariño que me han brindado, pero esto lo hago por mi mamá, yo no quisiera retirarme, pero yo quiero mucho a mi familia, a mis hijos y a mi esposa”, agregó.

Luego del anuncio, el cantante agradeció a todas las personas que lo han apoyado durante estos años. “A los fans les agradezco su apoyo y todo el que me han dado mis hermanos Gustavo, Pedro, Juan. A mi hermana Jenni también y a Rosy. Pero tengo que dejar mi carrera y lo hago por ustedes”, señaló. “En el 2010 mi último show”, concluyó. Habrá que ver si no se arrepiente.

You May Like

EDIT POST