NTX Fotos/Mezcaltalent.com
People Staff
May 22, 2006 AT 06:00 PM EDT

Todo indica que por ahora Luis Miguel y Aracely Arámbula siguen solteritos. Tras la oleada de rumores que afirmaban que la pareja contraería matrimonio este fin de semana en Oaxaca, México, los hechos parecen confirmar que, por lo menos en esa localidad, la pareja no se casó.

“No es cierto lo de la boda, es un borrego de la prensa, no hay nada. Es cierto que Luis Miguel se dio vueltas para checar cómo reservar [la iglesia de] Santo Domingo, pero tampoco se puede de un día para otro, eso está llenísimo siempre”, señaló un asesor del gobernador de Oaxaca a Univisión. Por otra parte, Francisco Orozco, jefe de la unidad de oficialías del registro civil de Oaxaca desestimó una unión civil de la pareja. “Ya no se pueden casar ahora por lo civil, pues ni en toda la semana, ni antes alguien solicitó ante el registro civil de Oaxaca una ceremonia para casar a Luis Miguel y Aracely Arámbula”, explicó el funcionario a Notimex.

La semana pasada varias versiones afirmaron que los tortolitos se habían casado en una ceremonia civil el jueves, incluso se dijo que Fernando Colunga había estado entre los invitados y se describieron los supuestos atuendos de los novios. Sin embargo, el actor de Alborada desmintió a Peopleenespanol.com a través de su publicista que había asistido a la supuesta boda ya que estaba fuera del país.

Mientras que encargados del ex Convento de Santo Domingo, donde supuestamente se realizaría la ceremonia también lo negaron. “Este rumor viene escuchándose desde hace diez días, pero nosotros no tenemos nada programado. No ha habido nada y de hecho ese tipo de eventos no están permitidos aquí en los espacios del museo”, señaló a Peopleenespanol.com Jesús Martínez Arvizu, director del Museo de las Culturas de Oaxaca, que es parte del ex convento.

A pesar de los llamados a su oficina, Luis Miguel y su ¿novia? no han hecho ningún comentario al respecto y, sin temor a equivocarnos, es muy poco probable que lo hagan. Habrá que seguir buscando pistas.

You May Like

EDIT POST