©2007 RAMEY PHOTO
People Staff
April 24, 2007 AT 04:00 PM EDT

La paternidad parece haberle sentado de maravilla a Luis Miguel. No sólo se le ha visto feliz al lado de su pequeño Miguelito y de su pareja, Aracely Arámbula, sino que parece estar haciendo las paces con su pasado.

Siempre se ha rumorado que su primera descendiente no es Miguelito, quien nació el pasado 1 de enero, sino Michelle Salas, de 17 años, producto de una supuesta relación con la cantante Stephanie Salas.

Y decimos supuesta porque, aunque la bisnieta de Silvia Pinal lo ha aceptado, El Sol jamás ha hecho una declaración al respecto, ni mucho menos se había dejado ver públicamente al lado de Michelle.

Pero el fin de semana del 21 de abril, dos días después de que Luismi cumplió 36 años, las cosas parecen haber cambiado.

El cantante fue visto en Disneyland, en Anaheim, CA., acompañado de Aracely Arámbula, de 32 años, y de su mismísima presunta hija, Michelle Salas, todos con el rostro pintado de felinos.

Aquí te mostramos una imagen de Luismi y Aracely con sus disfraces de incógnito en el parque.

Esa misma tarde, la pareja, junto a Michelle y el hermano del cantante, Alejandro Basteri, se subieron a la renovada Space Mountain y durante una de las caídas se tomaron la clásica foto de souvenir.

¿Será que ya Michelle finalmente fue aceptada por Luis Miguel como su hija? ¿O siempre lo ha sido y hasta ahora son descubiertos públicamente por vez primera?

You May Like

EDIT POST