getty images/ntx fotos
People Staff
May 12, 2006 AT 06:00 PM EDT

¿SÓLO RUMORES? Todo indica que la supuesta boda entre Luis Miguel y Aracely Arámbula no era más que un rumor. El gerente del recinto donde según los medios de realizaría el evento negó que la pareja tuviera alguna reserva. Aunque con el Sol nunca se sabe. Con o sin casorio, lo que parece que sí hay es embarazo. De acuerdo a la conocida periodista mexicana Martha Figueroa el embarazo de Arámbula es un hecho. “Está confirmado el embarazo de Aracely, aunque no puedo decir quién me dijo (…) Se calcula que tiene alrededor de tres meses de gestación y quienes tuvieron oportunidad de ver el ultrasonido hasta dicen que es bonito”, afirmó. Tiempo al tiempo.

YO NO FUI Laura Bozzo negó ser una mujer violenta y desmintió haber golpeado su novio. “Me ha dado risa lo que ha publicado una revista de México, pero luego me mortifiqué y mis abogados verán lo que procede”, explicó la conductora de televisión peruana, tras agregar que no sufre ataques de celos como se reportó.

NUEVO RITMO Christina Aguilera lanzará su nuevo álbum Back to Basics el próximo 15 de agosto. Tal como lo había anunciado, la artista realizará un tributo en su nueva producción a ritmos como el soul, blues y jazz de los años 20, 30 y 40. El primer sencillo del álbum “Ain’t No Other Man”, será lanzado digitalmente el próximo 12 de junio.

A LA PANTALLA GRANDE Aarón Díaz, el nuevo amorcito de Kate del Castillo, está listo para comenzar a filmar Me olvidarás, la segunda película de su carrera, donde interpretará al hijo de una pareja homosexual. “No se trata de una película de homosexuales como tal, sino de lo que pasa en una adopción monoparental”, explicó la productora de la cinta, Vanesa Villanueva. El filme será dirigido por Christian González y contará con las actuaciones de Angélica Aragón, Rogelio Guerra y Sergi Mass.

You May Like

EDIT POST