getty images/ntx fotos
People Staff
March 08, 2006 AT 12:00 PM EST

¿Será que se acabaron los días de soltero de Luis Miguel? Según algunos invitados a la fiesta de cumpleaños de Aracely Arámbula, el Sol le dio el mejor regalo de cumpleaños de su vida: un anillo de compromiso. El cantante habría hecho entrega de la joya a su novia durante la fiesta de cumpleaños organizada en su honor en un hotel de Chihuahua, México, la noche del lunes.

“Sí se comprometieron, yo estaba ahí”, dijo Yolanda Miranda, maestra y amiga de Arámbula al programa La Oreja (Galavisión). Captada en vídeo, la mujer comentó que el amor de la pareja “se siente en el aire” y que no sabía cómo era el anillo pues no lo había visto.

Por su parte, el diario Reforma informó que una fuente cercana a la familia “que prefirió omitir su nombre” confirmó que durante la fiesta, celebrada en el salón Candiles del hotel Westin Soberano, el cantante se comprometió con Arámbula. Sin embargo en el programa El gordo y la flaca (Univisión) comentaron que el anillo “no es necesariamente de compromiso”.

Horas antes del festejo, Luis Miguel ofreció un concierto en el estadio Cuauhtémoc, tras quince años de ausencia profesional en ese estado mexicano. Y decimos profesional, porque hace casi un año, cuando comenzó a salir con Arámbula, el Sol visitó Chihuahua como turista y en aquel entonces conoció a los padres de la cantante y actriz. Podría ser, que un año mas tarde, ya todos sean como de la familia.

You May Like

EDIT POST