The Grosby Group
People Staff
January 08, 2009 AT 12:00 PM EST

A menos de un mes de haber nacido su segundo hijo Daniel, Luis Miguel y Aracely Arámbula andan por estos días muy emocionados con los preparativos de su bautizo, según lo dio a conocer el diario mexicano Reforma.

La publicación aseguró que el lunes, La Chule, de 33 años y El Sol de 39 años, visitaron el lujoso Hotel Palmilla en Los Cabos, México donde se hospedarán por varias semanas para ultimar los detalles del bautizo de su bebé, quien nació el pasado 18 de diciembre.

La ceremonia se realizará en una capilla privada ubicada en esa zona turística, misma en la que también fue bautizado su primer hijo Miguel en julio del 2007.

Testigos citados por la publicación aseguraron que el intérprete de “Por debajo de la mesa” quiere que todo salga perfecto, por lo que se está encargando personalmente de los preparativos y agregaron que se mostró satisfecho con la nueva zona del hotel, llamada Villa Cortez, donde se alojarán frente a la playa. El lugar, cuyo valor es $9 mil dólares por noche, es un derroche de lujos, cuatro habitaciones con su propio baño, gimnasio, oficina de paredes con acabado de piel, un estudio de producción, sala de cine para 12 personas, dos cocinas, una regadera en el exterior, spa, jacuzzi y piscina privada.

You May Like

EDIT POST