Getty Images
People Staff
November 22, 2005 AT 05:00 PM EST

MISTERIOSOS Nadie puede negar que la visita que realizó Luis Miguel a Chile fue muy particular. A los malestares estomacales que sufrió su novia, Aracely Arámbula, a su llegada a Santiago y a la solicitud de un doctor para que la atendiera en Viña del Mar, se suma el anticipado regreso a México de la pareja. De acuerdo al diario chileno La Tercera, a las cinco de la madrugada de ayer Joen Madera, jefe de seguridad de Luis Miguel, debió dejar el país por motivos que no se dieron a conocer. Esto habría acelerado el regreso del cantante a México y la cancelación del resto de las actividades que tenía programadas en ese país, como grabar unos comerciales para su vino. ¿Qué pasará?

INTERNADO Sandro se internó en una clínica de Buenos Aires para someterse a exámenes médicos para evaluar el enfisema pulmonar que padece desde hace años. “El chequeo clínico es para averiguar si se hace una modificación, por si debemos modificar el tratamiento médico”, explicó su médico Juan Antonio Mazzei. Respecto al estado de salud del artista argentino, el especialista señaló que “ahora se encuentra estable de su enfermedad pulmonar obstructiva que es de grado cuatro, que es el más severo”.

HEREDERO Karina Yapor dio a luz a su segundo hijo en El Paso, TX. La joven, que denunció a Sergio Andrade y Gloria Trevi por abuso de menores, recibió a un varón que llevará el mismo nombre que su papá: Aarón Isaac.

EN LA LUCHA Luego de haberse sometido a un tratamiento de quimioterapia por un cáncer de seno que le fue detectado a principios de año, Kylie Minogue poco a poco retoma su carrera. La australina anunció que a fines del próximo año lanzará la gira que tuvo que suspender a causa de la enfermedad, y aunque los seguidores de la rubia deberán esperar 12 meses para verla en el escenario, el promotor de la gira, Michael Gudinski, afirmó que la espera valdrá la pena. “Kylie ha estado pensando muchísimo sobre estos conciertos en los últimos meses, y van a ser algo muy especial”, aseguró.

You May Like

EDIT POST