NTX Fotos (2)
People Staff
June 18, 2007 AT 03:00 PM EDT

El cantante Luis Miguel fue captado por un paparazzi este domingo en Miami acompañado de su actual pareja, la actriz Aracely Arámbula y su presunta hija, Michelle Salas, cuando abordaban sus lujosos vehículos en pleno Día del Padre.

En las imágenes tomadas en un estacionamiento, se puede ver a El Sol vestido con jeans, camiseta blanca y una chaqueta marrón, mientras que La Chule también vestía muy informal con pantalones sport, camiseta negra y una gorra del mismo color.

Por su parte, la hija de Stephanie Salas, quien aseguró en declaraciones al programa La oreja cuando cumplió 15 años: “que no era fan de su papá y que jamás había comprado un disco de él”, andaba vestida de pantalones sport grises y blusa blanca.

En las fotos se puede apreciar que tanto Arámbula, de 32 años, como Luis Miguel, de 36, abordan el mismo auto en el que el cantante aparece al volante mientras que Michelle, de 17 años, se sube al carro que esta estacionado detrás.

Sin duda alguna, el ídolo mexicano está cumpliendo lo que dijo a la prensa el año pasado cuando lanzó su álbum Navidades Luis Miguel en Nueva York y habló emocionado de la llegada de su hijo Miguel: “En estos momentos estoy más enfocado en lo que es la familia”… amén.

You May Like

EDIT POST