D.Baron Media
People Staff
November 02, 2005 AT 05:00 PM EST

LLENO A MEDIAS Luego de cancelar un par de conciertos por el paso del huracán Wilma, Luis Miguel reanudó sus presentaciones en La Florida. Sin embargo, no logró llenar el TD Waterhouse Centre de Orlando, donde actuó ante unas 4,000 personas, en vez de las 12,000 que caben en el recinto. El Sol cantó cerca de 30 temas y se mostró muy cálido, no así el público, que según reportes, permaneció sentado hasta en los temas más movidos. La que no pudo faltar en primera fila fue su novia, Aracely Arámbula. Seguramente ella sí aplaudió a rabiar.

NIDITO DE AMOR Paulina Rubio y su adorado Nicolas Colate Vallejo-Nájera siguen siendo noticia. Según reportes de la revista española Semana, la pareja acaba de comprar un apartamento en Madrid que al parecer pertenecía a un actor español. Se desconocen los detalles de la transacción, pero si es verídica, Pau tendrá que dividirse entre su casona en Miami y su nuevo hogar en la Madre Patria.

COMPROMETIDO El boricua Benicio del Toro se tomó muy en serio su tarea de preparación para filmar la vida del Ernesto Che Guevara y por ese motivo, el ganador del Óscar se desplazó hasta Argentina para conocer a detalle la vida del mítico guerrillero. “Me dijo que es un admirador ferviente del Che y de la revolución cubana y que tiene intenciones de hacer algo muy serio”, le dijo el actor a Carlos Ferrer, amigo de juventud del Che, con quien se ha reunido para hablar sobre el tema. El actor también visitará Alta Gracia, ciudad donde el Che pasó una temporada. En la cinta, del Toro compartirá créditos con el español Javier Bardem; ambos serán dirigidos por Steven Soderbergh (Traffic.

HOMENAJE Carlos Vives participó en el tributo al músico Emiliano Zuleta, fallecido este lunes en Colombia. Zuleta fue autor de “La gota fría”, canción que dio la popularidad al cantante. “Uno no quiere que los viejos se vayan, pero es la realidad de la vida”, dijo Vives a la emisora RCN. “Agradezco que me hayan dado la oportunidad de homenajearlo”. El intérprete también afirmó que en breve se cortará la melena “Hay que comenzar una nueva etapa” dijo el cantante quien consideró al acto como un “homenaje al maestro”.

You May Like

EDIT POST