Larry Busacca Wireimage
People Staff
November 29, 2006 AT 06:00 PM EST

BUENA ONDA Luis Miguel no sólo será padre, sino que ahora será una especie de Papá Noel para muchos niños de la calle en México, puesto que donará parte de las ventas de su nuevo disco a éstos pequeñines. A partir de hoy, todas aquellas personas que adquieran el disco Navidades Luis Miguel con tarjeta de crédito en México contribuirán a la Fundación Quiera, que ayuda a la niñez que habita en las calles de dicho país. Ni hablar, un buen gesto del cantante.

RBD, IMPARABLE Sólo han pasado cinco días desde que el álbum Celestial del grupo mexicano RBD salió a la venta, y el disco ya es el número uno en el mercado latino con 116,000 copias vendidas en Estados Unidos. Por si eso fuera poco, el primer sencillo promocional, “Ser o parecer”, subió rápidamente las listas del Hot Latin Tracks de la revista Billboard, donde ocupa el puesto de honor por segunda semana.

CERO ANOREXIA Dicen por ahí que no hay mal que por bien no venga, y al parecer, la trágica muerte de la modelo carioca Ana Carolina Reston ha traído algo positivo al mundo del modelaje: conciencia. Según el diario Estado de Sao Paulo, los coordinadores de la semana de la moda de dicha ciudad (una de las más importantes del mundo) anunciaron que lanzarán una campaña educativa en contra de dicho mal. Por su parte, las agencias de modelos pedirán a sus chicas un certificado médico antes de modelar. Por algo se empieza.

You May Like

EDIT POST