Getty Images
People Staff
February 15, 2006 AT 03:00 PM EST

CONFUSO AMOR A pesar de que los rumores de ruptura entre Luis Miguel y Aracely Arámbula no han cesado, aún no está claro si la pareja realmente terminó o sigue tan enamorada como siempre. De acuerdo a varias publicaciones, la grupera habría terminado con El Sol luego de que éste le fuera infiel con la modelo argentina Luciana Salazar. Sin embargo, la maniquí trasandina comentó que aunque es amiga de Luismi, no estuvo en Acapulco con él, y según el programa Escándalo TV (Telefutura) la Chule estaba en la primera fila del recital que ofreció el cantante para el Día de los Enamorados en México.

CONEJITO FURIOSO Una vez más la ex Miss Universo Alicia Machado está dando de qué hablar. De acuerdo a la revista Playboy de México, en cuya última edición la venezolana aparece en la portada y páginas principales, ésta no cumplió con las actividades promocionales que estipulaba su contrato. ¿El motivo? La ex reina de belleza aceptó participar en la segunda temporada del reality show Cantando por un sueño, lo que la obligó a cancelar las entrevistas y evento promocionales que se tenían programados, ante lo cual la publicación emitió un comunicado manifestando su descontento con la actitud de la modelo.

MAESTRA DE CEREMONIA Eva Longoria estará a cargo de la conducción de los Premios Alma 2006 que otorga el Consejo Nacional de La Raza a artistas hispanos destacados. “Como ganadora anterior de un premio Alma, esta experiencia es incluso mucho más significativa para mí: el poder destacar una vez más nuestro talento latino en Hollywood”, señaló. La ceremonia será transmitida por la cadena ABC el próximo 5 de junio.

RECORDADO El oficial de policía de Nueva York Eric Hernández, quien fue accidentalmente asesinado por uno de sus colegas, será rememorado en una película protagonizada nada menos que por Colin Farell.

You May Like

EDIT POST