PRENSA DANA
Vanessa Job Valle/ Ciudad de México
November 08, 2007 AT 12:00 PM EST

Después de una extensa trayectoria actoral y cinco años de trabajo para debutar en la escena musical, llega Luis Roberto Guzmán con su primer álbum: Bipolar.

LuisRo, como ahora se hace llamar el actor de 34 años, se encuentra tan emocionado en su nuevo proyecto que decidió tatuarse en el brazo izquierdo el logotipo de su primer álbum. “Me hice el tatuaje porque creo en el proyecto y creo en la gente que está involucrada y es algo que he luchado por mucho tiempo”, dice Guzmán.

La producción cuenta con 10 canciones que narran historias de amor, y aunque todavía no esta disponible en Estados Unidos, en México ya suena su primer sencillo “Vuelve a mi”.

LuisRo se encuentra dedicado en cuerpo y alma a su bebé que espera sea el primer álbum de muchos. Su compromiso con la música es tal que no da espacio para una vida sentimental, “sería muy egoísta de mi parte en este momento tener una relación amorosa”, asegura.

En una entrevista exclusiva para Peopleenespanol.com, el puertorriqueño radicado en México nos contó todo sobre su bipolaridad.

“¿Bipolar?”… Explícanos
Mi concepto de bipolar es que vivo las cosas extremamente. Si vivo una pasión amorosa la vivo hasta el extremo. Yo no puedo vivir a medias. Es todo o nada. Y la enfermedad o estas en un estado totalmente depresivo o estas en un estado totalmente alterado, es todo o nada.

¿Qué es lo más bipolar que has hecho en cuanto a tomar decisiones?
La gran mayoría de mi toma de decisiones no las pienso. No le doy vuelta a las cosas, nada más me aviento. Y ¿qué es lo mas bipolar?, que me levanto en la mañana y me tomo un café triple expreso y en la noche me tomo un té de tila y a dormir; cuando me levanto, me levanto y cuando me duermo, me duermo.

¿Qué es lo que más te gusta del álbum?
Lo que más me gusta es que valió la pena la espera. Me gusta que me enseñó que el tiempo es justo y es sabio y que las cosas se dan como se tienen que dar. Y me gusta la pasión que tiene, la carga emotiva del disco.

El ahora cantante asegura que en esta producción están plasmados los procesos de su vida con mucha pasión, sinceridad y franqueza. “Es un disco muy personal, si lo iba a hacer lo tenía que hacer propio, que saliera de todo lo que me conmueve y apasiona en la vida, lo que me hace ser libre. El disco es mi alma vertida, por primera vez soy yo, me siento libre, por primera vez me estoy enfrentando conmigo mismo. No soy un personaje, por primera vez estoy siendo franco en algo. Porque siempre mientes a través de un personaje”, concluyó LuisRo.

You May Like