Getty Images
People Staff
December 04, 2009 AT 10:30 AM EST

Justo cuando todos pensaban que la relación sentimental entre Genoveva Casanova y Luís Miguel ya era historia, parece que la supuesta pareja se sigue viendo.

Según informó el sitio de Internet de Televisa Espectáculos en esta ocasión el encuentro fue en Miami, Florida, lugar hasta el que viajó la mexicana junto a sus amigos, Paloma Cuevas y su marido, el torero Enrique Ponce. El grupo de amigos estuvo cuatro días en Estados Unidos y durante este tiempo Genoveva se alojó en la casa que el cantante tiene en Miami, pues de esa forma era más fácil conservar su intimidad. Sus amigos se quedaron en un hotel cercano.

Casanova también fue captada en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad, donde era protegida por un guardaespaldas del intérprete, según se indicó en el programa de televisión El escándalo (Telefutura).

Aparentemente la mexicana que trataba de ocultar su rostro con lentes de sol y viajaba rumbo a España, se negó a dar declaraciones, y ante el acoso de una periodista se equivocó de puerta de abordar.

Aunque no se tienen imágenes de la mexicana con el cantante, se le vio con uno de los guardaespaldas de confianza de El sol, quien acompañó a Casanova hasta el aeropuerto de Miami, en donde la que fuera esposa de Cayetano Martínez de Irujo tomaría un vuelo a Madrid. El guardaespaldas intentó protegerla con mucho celo, ya que ella parecía no querer dejarse ver.

Tras esta visita algunos medios de comunicación especulan que esto demuestra que siguen en contacto y que su historia continúa, pese a los rumores de distanciamiento entre la pareja.

SI TIENES CUENTA EN FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST