¡HOLA! MÉXICO
People Staff
July 22, 2009 AT 04:00 PM EDT

Aunque ni Luis Miguel ni Genoveva Casanova han confirmado los rumores que señalan que tienen una relación, la pareja de amigos fue captada nuevamente compartiendo algunos momentos, esta vez en España.

Así lo revela en su más reciente edición la revista Hola! México que luego de haber captado hace unos días al cantante de 39 años con la socialité en las calles de Florencia, Italia, ahora los fotografió juntos en la ciudad española de Tenerife.

Según la publicación, que asegura que no es muy normal que el par de amigos se haya dejado captar juntos dos veces en tan poco tiempo, la joven mexicana se encontraba en la isla española para asistir a la boda del empresario Jaime Polanco y la modista Fiona Ferrer.

El intérprete de “Por debajo de la mesa” también llegó a la misma ciudad y el pasado jueves almorzó con Casanova y varios amigos, entre ellos el torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Estos encuentros acrecientan el rumor de que la relación entre el Sol de México y Aracely Arámbula habría llegado a su fin, pero ninguno de los dos lo ha confirmado públicamente.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST