The Grosby Group
People Staff
December 05, 2007 AT 01:00 PM EST

Luis Miguel y Aracely Arámbula están separados desde septiembre. Pero, ésta no es una separación definitiva, sino una crisis temporal; así lo informó el portal mexicano Quien.com

Según investigaciones de las reporteras Érika Roa y Mónica Guadalajara, de la revista Quién, varios motivos llevaron a la actriz de 32 años a alejarse del cantante de 37. Fuentes cercanas a la pareja informaron que, desde hace un tiempo, el intérprete se mostraba indiferente con ella, a lo que se sumó el deseo de la chihuahuense de retomar su carrera, algo con lo que Luismi supuestamente no estuvo de acuerdo porque no quería que su pequeño Miguelito, de casi 1 año, sea presa fácil de los paparazzi.

Sin embargo, se especula que el punto decisivo para La Chule fue durante su visita a Las Vegas, NV, en septiembre, para una presentación del artista. Se rumora que durante este viaje, el Sol de México quería estar de fiesta como en sus viejos tiempos, lo que molestó a Arámbula de tal modo que tomó un vuelo de regreso a Chihuahua, donde se quedó con sus padres y hasta realizó varios anuncios publicitarios para promocionar dicho estado mexicano.

El portal mexicano detalla que la pareja se comunica casi a diario, y que Arámbula viaja constantemente a Los Ángeles, CA, y a Acapulco para reunir a Miguelito con su padre. Los enamorados acordaron pasar el cumpleaños del pequeño, que será el próximo 1 de enero, y las fiestas de Navidad juntos, por el bienestar del bebé. Hasta el momento, la pareja no ha confirmado esta muy rumorada separación porque quieren dejar las puertas abiertas para una posible reconciliación.

You May Like

EDIT POST