getty images
People Staff
January 19, 2006 AT 03:00 PM EST

Luis Miguel partió con el pie de derecho la gira más extensa de su carrera en su natal México, con la que pretende batir su propio récord con un total de 26 presentaciones, una más que el año pasado, en el famoso Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Con su inseparable novia, Aracely Arámbula, contemplándolo desde la primera fila, El Sol dio rienda suelta a su talento en el concierto de apertura de la gira enmarcada en su tour México en la piel 2005-2006, que duró dos horas. “Qué nivel de mujer” fue el primer tema que el cantante dedicó a la audiencia. “Dame tu amor”, “Contigo a la distancia”, “No sé tú” y “Usted” fueron algunos de los que siguieron. “Es un placer saludarlos en éste mi primer concierto de mi temporada en el Auditorio Nacional”, exclamó el artista, quien llegó y se fue del recinto sin que nadie lo viera.

Luego de hacer vibrar al público –entre quienes estaban famosos como Adal Ramones y Daniela Castro– con un variado repertorio que incluyó temas bailables, románticos, rancheras y boleros, el astro se despidió en medio de una ovación total. Pero, el show no termina aquí, todavía le quedan 25 conciertos y, como era de esperarse, todos las entradas están agotadas.

You May Like

EDIT POST