People Staff
December 20, 2006 AT 06:00 PM EST

Nadie sabe a ciencia cierta si el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula ya nació, sin embargo, reportes confirman que el artista mexicano ya ha comenzado a cumplir con sus deberes de padre. Según la agencia fotográfica The Grosby Group, el cantante mexicano se fue de compras con su amada a la exclusiva boutique infantil Petit Trésor de Beverly Hills, en la cual habrían gastado unos $7,600 en artículos para su hijo.

“Uno de nuestros fotógrafos nos dijo que Luis Miguel visitó el lugar el 13 [de diciembre]”, dijo a Pepleenespanol.com Pablo Grosby, fundador de la agencia. Según Grosby, una mujer que se identifica como dueña de la tienda, de nombre Nina, dijo que “no podía dar detalles de las compras del artista”. “Lo que sí te puedo confirmar”, dijo, “es que él estuvo aquí”. Por otra parte, testigos aseguraron que el cantante dijo en su visita que la fecha del nacimiento era “para el 15 de diciembre” y que se le veía muy feliz tocando el vientre de la madre.

Según parece, la pareja pasó dos horas en el local eligiendo, entre otras cosas, una cuna circular y un carrito de bebé, adquiriendo en total 15 productos. Y si los cálculos no fallan, por ahora el pequeñín ya estará disfrutando de las lujosas compras.

You May Like

EDIT POST