Getty Images
People Staff
October 26, 2005 AT 12:00 PM EDT

NO HABRÁ SOL Luis Miguel suspendió los dos recitales que ofrecería este fin de semana en Miami debido a los daños ocasionados por el huracán Wilma. De acuerdo al portal de internet Ritmosonlatino.com, El Sol cambió los recitales programados para este 28 y 29 en la Arena American Airlines en el sur de la Florida, para el 29 y 30 de noviembre. Sin embargo, publicistas del evento anunciaron este jueves que las entradas adquiridas para las fechas originales serán respetadas. Menos mal.

¿OTRA DEMANDA? Niurka Marcos podría enfrentar más problemas legales. Esta vez del actor Tomás Gorós, quien afirmó al programa La oreja (Galavisión) que la cubana no le ha pagado su sueldo por su participación en la obra La canción de Rachel. Gorós señaló que no quiere que la polémica actriz le haga lo mismo que a Irma Serrano, a quien según él, le entregó una camioneta para saldar su deuda.

NUEVO ROL Cynthia Klitbo ya tiene un nuevo proyecto para enfocar su energía. La actriz interpretará a una sirvienta en la novela Peregrina (Televisa). “Se llama Abigail, soy la hija de Salvador Sánchez. Es una sirvienta que tiene mucho que ver dentro de la casa porque escucha todo y toma mucho poder porque está enterada de todo”, explicó a Esmas.com. Respecto a su fallido intento como directora, Klitbo afirmó que volverá a intentarlo el próximo año.

You May Like

EDIT POST