Getty Images
People Staff
June 21, 2005 AT 05:55 PM EDT

A Luis Miguel diversión y compañía no le falta. Además de estar preparando una gira que lo mantendrá ocupado por varios meses, el artista fue visto paseando románticamente por Italia con la cantante y actriz mexicana Aracely Arámbula.

De acuerdo al programa El gordo y la flaca (Univisión), el Sol de México fue sorprendido en Venecia besándose y tomando helado junto a la cantante de música grupera. No sabemos si será coincidencia o no, pero la romántica ciudad italiana fue uno de los primeros lugares que el artista visitó junto a su ex novia, Myrka Dellanos.

Más vale que el guapo aproveche, porque el tiempo libre pronto comenzará a escasearle. El próximo 13 de septiembre comenzará su gira por América, en Fresno, CA. La lista de 67 conciertos continuará el 15 de septiembre en Santa Bárbara; y el 20, 21 y 22 en Universal City, CA. La siguiente parada será Texas, donde se presentará en Austin, Dallas y Laredo, para luego actuar en otra ciudades del país en fechas todavía por confirmar. Y en noviembre, el artista tomará sus maletas para viajar a Sudamérica a dar recitales en Uruguay, Argentina y Chile.

¿Será que el rompecorazones se anima e invita a la Chule a su extenso recorrido?

You May Like

EDIT POST