Larry Busacca Wireimage
People Staff
January 09, 2007 AT 05:00 PM EST

Mientras Luis Miguel disfruta de su paternidad junto a Aracely Arámbula tras el nacimiento de Miguel, el abogado del cantante no para de trabajar para defenderlo de la demanda civil por agresión que dos sujetos interpusieron en su contra luego de un altercado en Aspen, CO, en enero de 2006.

De acuerdo a El diario La Prensa, el abogado del artista, Lawson Mills, interpuso una contrademanda donde afirma que Luismi no agredió a William Hardi y Jason Randall, sino que éstos lo agredieron a él. La versión del cantante es diametralmente opuesta a la de los sujetos, quienes señalaron que Luis Miguel y su guardaespaldas los golpearon en el restaurante Olive’s del exclusivo hotel St. Regis de Aspen.

Peopleenespanol.com se comunicó con el abogado de los demandantes, Jeffrey Wertz, quien confirmó que el abogado del cantante respondió a la demanda en su contra, pero no quiso entregar más detalles del caso. Ahora el juez a cargo del caso deberá decidir si acepta la contrademanda interpuesta por El Sol y si irán a juicio.

You May Like

EDIT POST