Getty Images
People Staff
February 28, 2006 AT 06:00 PM EST

Luis Miguel brilló con particular fuerza este lunes al recibir un reconocimiento por los treinta conciertos consecutivos que ofreció en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. En medio de gritos y aplausos, y con Aracely Arámbula en primera fila, el cantante recibió el premio La Estela de Plata.

“Gracias, quiero agradecer a la gente que noche tras noche me acompañó”, dijo El Sol de México. “Ustedes hicieron posible esto, todo fue gracias a ustedes y le dedico este reconocimiento al público y a mis fans”. Obviamente, su fan número uno, La Chule, no dejó de aplaudir a su amorcito, e incluso se paró a bailar “La chica del bikini azul” y otros éxitos en el concierto que duró dos horas. Con este último recital, el cantante rompió su propio récord en el recinto, establecido en 2004, cuando realizó 25 funciones ante un total de 233,913 personas.

Paralelamente, la expectación sigue creciendo en torno a la cita del cantante con la justicia de Aspen, CO, programada para este mañana (miércoles) a las 9:00 AM (11 AM hora del Este) con el fin de aclarar los cargos de agresión con lesiones contra un cantinero del hotel St. Regis. De acuerdo al programa El gordo y la flaca (Univisión), y según lo expresado por un vocero de la Corte de Aspen, el cantante “no está obligado a asistir”. A eso se suman los rumores de que representantes legales del cantante intentarán llegar a un acuerdo extrajudicial con los involucrados para poner fin a este asunto.

You May Like

EDIT POST