Getty Images
People Staff
March 20, 2006 AT 06:00 PM EST

DE GIRA Luis Miguel regresará a Estados Unidos con su tour México en la piel 2005-2006 en abril para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de su carrera musical. Las presentaciones, cuyos boletos ya están a la venta, comenzarán el 7 de abril en Sacramento, CA, y continuarán en San Diego, Anaheim, Los Ángeles y Las Vegas.

SE VENDE José Luis El Puma Rodríguez puso a la venta su lujoso penthouse ubicado en Key Biscayne, FL. La propiedad, que el artista adquirió por $700,000 en 1993 y que perteneció a Don Johnson y Melanie Griffith anteriormente, tiene un precio actual de nada menos que $2.5 millones. De acuerdo a reportes de prensa, el cantante planea comprar una nueva casa con el dinero de la venta.

INSPIRADA Todo indica que a Christina Aguilera el matrimonio le ha sentado muy bien y hasta le ha servido como fuente de inspiración. La cantante se prepara para lanzar su nuevo álbum en junio titulado Back to Basics, donde rendirá tributo a la música que más la ha inspirado: soul, jazz y blues de los años veinte, treinta y cuarenta. Entre las nuevas canciones, que serán bastante diferentes a las de sus álbumes anteriores, están el primer sencillo “Ain’t No Other Man” y “Thank You”, un tema de agradecimiento a sus fans que incluye mensajes telefónicos de sus admiradores.

You May Like

EDIT POST