d.baron media relations inc.
People Staff
July 19, 2010 AT 04:00 PM EDT

Ya no será necesario consultarle al Pulpo Paul si Luis Miguel está vivo o no, pues luego de una cadena de rumores que afirmaban que el cantante estaba tan grave de salud que incluso podría haber fallecido, hoy se anunció que próximamente el mexicano hará tres presentaciones.

A través de un comunicado de prensa, la compañía AEG Live aseguró que el Sol de México, de 40 años, ofrecerá tres conciertos en Las Vegas en el mes de septiembre, disipando así los rumores sobre la suerte del padre de los dos hijos de Aracely Arámbula.

“Luis Miguel anunció el día de hoy su triunfante regreso al The Collisseum Caesars Palace para la celebración del bicentenario de la Independencia de México en septiembre 15, 17 y 18”, se asegura en el comunicado.

Los boletos para las presentaciones del cantante comenzarán a venderse a partir del 24 de Julio.

El intérprete de “Por debajo de la mesa”, fue noticia de primera plana en el mundo del entretenimiento hace unos meses cuando se aseguró que había sido internado de emergencia en un hospital de Los Ángeles, esto tras complicaciones por una supuesta cirugía estética. Otros medios fueron más allá e incluso afirmaron que el mexicano había muerto.

You May Like

EDIT POST