Getty Images
People Staff
June 01, 2005 AT 03:00 PM EDT

El Sol de México no descansa. Como si no bastara con el éxito de su último disco México en la piel [que vendió más de 2.5 millones de copias] el cantante se encuentra trabajando en una nueva producción que espera lanzar en septiembre.

De acuerdo al portal Ritmosonlatino.com, el astro mexicano se encuentra en Los Ángeles preparando un álbum de género pop que contará con temas de Marco Antonio Solís y Armando Manzanero, entre otros. Además, volverá a trabajar con Juan Carlos Calderón, quien lo ayudó en la realización del exitoso álbum Amarte es un placer.

Pero ésta no es la única novedad de Luis Miguel para el 2005. El artista prepara además una gira mundial de conciertos, que según comentó a PeopleenEspanol.com la agencia que lo representa, AA Music Management, partirá a fines del verano.

Aunque aún no hay fechas confirmadas para los recitales, ya se sabe que sus seguidoras podrán deleitarse con temas de su nuevo disco y de México en la piel, así como de la mayoría de sus grandes éxitos. Por lo visto, el ídolo no sólo se ha estado concentrando en su vida amorosa.

You May Like

EDIT POST