NTX Fotos
People Staff
September 05, 2006 AT 06:00 PM EDT

CON MUCHO ESPÍRITU Luis Miguel podría sorprender a sus fans con un disco de villancicos navideños. De acuerdo al diario mexicano Reforma, el cantante prepara un disco que incluye varios temas clásicos. “Es un proyecto muy atractivo, porque no son las clásicas como [la melodía] “Rodolfo el reno”, dijo una fuente a la publicación. “Son temas navideños como “Adeste fideles” o “Silent Night”, pero con [música tipo] big band“. Las grabaciones estarían por concluir en Los Ángeles y según la mencionada fuente se espera que salgan a la venta a fines de octubre o principios de noviembre.

NO MÁS BAILE Una corte en Madrid sentenció a tres años de cárcel a la estrella del flamenco Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, por haber atropellado fatalmente a un peatón en 2003, mientras conducía sin licencia ni seguro. El bailaor, que ya había evitado la cárcel tras el juicio realizado el 2005, no pudo escapar esta vez a una sentencia más dura, luego de que la familia de la víctima apelara y ganara el caso. Ahora, el artista de 24 años espera una cita para ingresar al penal y deberá pagar multas equivalentes a $153,000.

SALVE, PEDRO Pedro Almodóvar está ganando con Volver todos los galardones que lo ignoraron con La mala educación. En esta oportunidad, el Festival de Cine de San Sebastián le entregará el Gran Premio de la Crítica a la Mejor Película del Año, que es elegido por la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica (FIPRESCI). Además, Volver también fue seleccionada para participar en el prestigioso Festival de Cine de Nueva York, que comenzará el 29 de septiembre y se extenderá hasta el 15 de octubre.

You May Like

EDIT POST