NTX Fotos
People Staff
August 23, 2006 AT 05:00 PM EDT

Luis Miguel podría aclarar de una vez por todas los rumores que giran en torno suyo desde hace un tiempo. Al parecer, el Sol estaría dispuesto a charlar con el periodista mexicano Jacobo Zabludovsky en una entrevista que se transmitiría públicamente, según dio a conocer este miércoles el programa Escándalo TV (Telefutura).

El Sol podría así aclarar el tema más candente: la supuesta paternidad de Michelle Salas, la joven de 18 años hija de la actriz mexicana Stephanie Salas. Y la aclaración no podría venir en mejor momento, ya que recientemente, Salas confesó en distintos medios sus planes de demandar al cantante si éste no asumía sus responsabilidades con la menor. Obviamente, se espera que también hable de su actual novia, Aracely Arámbula, los rumores de boda y el supuesto embarazo de la actriz y cantante.

Jacobo Zabludovsky es un reconocido periodista mexicano el cual logró una de las pocas entrevistas televisadas con la legendaria actriz María Félix y cuyo noticiero, 24 Horas de Televisa, gozó de gran popularidad en los años ochenta en México. Hasta el momento, no se ha confirmado la entrevista o la fecha en la que se planea su emisión.

You May Like

EDIT POST