People Staff
June 30, 2008 AT 05:05 PM EDT

El cantante Luis Miguel se salvó de ir a juicio por agresión, luego de llegar a un acuerdo con los dos hombres que lo demandaron en el año 2006 tras haber sido golpeados en el bar de un hotel en Aspen, CO, por El Sol de México y algunos de sus escoltas.

La defensa de los demandantes confirmó que sus clientes alcanzaron un arreglo económico con el intérprete de “Si nos dejan”, de 38 años, aunque no dio detalles sobre el monto; así lo dio a conocer el diario mexicano El Universal.

“Informamos a la corte, en una moción la semana pasada, que no habrá juicio porque las partes alcanzaron un acuerdo confidencial”, dijo Jeff Wertz, abogado de la firma Allan Wertz & Feldman que representa a William Hardy y Jason Moan, quienes acusaron a Luismi.

En la demanda, entablada en noviembre de 2006, los dos hombres le exigían al presunto padre de Michelle Salas una suma de dinero no determinada por los daños y perjuicios sufridos durante una discusión ocurrida el 3 de enero de ese mismo año, en la que el cantante y su escolta, Julio César Camera los golpearon. Según los demandantes, el incidente se originó luego de que Hardy le dijera a Luis Miguel que no pagaría ni 50 centavos por una canción suya y éste y su guardaespaldas lo golpearon junto a su amigo Moan. El cantante siempre ha dicho que actúo en defensa propia.

You May Like

EDIT POST