People Staff
November 08, 2006 AT 05:00 PM EST

SABOR INTERNACIONAL Luis Miguel poco a poco amplía el mercado de su vino Único. Como si no bastara con haberlo lanzado en Chile y México, el futuro papá ahora distribuye la bebida en quince estados de los Estados Unidos, entre ellos Nueva York, Texas, Nueva Jersey, California y Florida. Para crear el vino, el cantante trabajó codo a codo junto a la vinícola chilena Viña Ventisquero. Veremos si Luismi logra conquistar no sólo con su música, sino con su Cabernet Sauvignon Gran Reserva 2003.

INCRÉDULA La ex esposa de José José, Anel, señaló que no cree que el cantante haya recaído en el alcohol, como afirmó un reportero en México. “Yo creo que no puede ser, son cosas con las que no se juega”, afirmó a La oreja (Galavisión). Respecto a la intención del artista de demandar por difamación al periodista que hizo el comentario, Anel señaló que lo apoya y deseó que el artista no haya recaído en el alcoholismo. “Es una enfermedad terrible a la cual se le debe tener mucho respeto como enfermo y estoy segura que jamás volverá a caer, porque así lo decidimos a través de la oración”, recalcó.

¿AMIGOS CON VENTAJA? Bobby Larios confirmó que se reconcilió con su aún esposa, Niurka Marcos, pero sólo como amigos. “Nos pedimos perdón, como seres humanos civilizados porque seguimos siendo esposos (…) Nunca me propuse estar metido en el escándalo”, señaló el actor tras detallar que recientemente tuvo un encuentro con la cubana. “Hace poco nos reconciliamos como amigos, nos pedimos disculpas. Hablamos por teléfono, hace unos días salimos”, agregó. Apostamos a que pronto anuncian la reconciliación.

You May Like

EDIT POST