Larry Busacca Wireimage
People Staff
November 16, 2006 AT 05:00 PM EST

Luis Miguel tiene muchas razones para celebrar. A la llegada de su primer hijo con su novia, Aracely Arámbula, se suma el éxito inmediato de su álbum de villancicos Navidades Luis Miguel, el que a 24 horas de su lanzamiento alcanzó el número uno en ventas del portal iTunes Latino.

“Todas las navidades he sentido que falta un disco en español, por eso quise hacer este álbum (…) La Navidad a veces es un poco triste y la idea es hacer que sea alegre, porque la vida es feliz, hay que ser optimista (…) Ojalá que este disco les llegue al corazón y les pinte una sonrisa en el rostro”, señaló el cantante hace unos días durante la presentación de su disco en Nueva York.

Todo indica que su futura paternidad le ha dado nuevas fuerzas a Luismi, quien adelantó que ya está trabajando en un nuevo álbum que lanzará en algún momento del próximo año. “Estoy programando un nuevo disco, un regalo para las fans”, afirmó tras revelar que está muy inspirado. “Sigo muy motivado, siento que queda mucho por hacer”. ¿Un disco de canciones de cuna, tal vez? Con el Sol nunca se sabe.

You May Like

EDIT POST