d.baron media relations inc.
People Staff
October 21, 2008 AT 01:25 PM EDT

Con 38 años de edad, un hijo pequeño, una presunta hija mayor, y otro en camino, una relación amorosa estable, y una carrera que se mantiene sólida, Luis Miguel asegura que vive una etapa de más madurez y que ha crecido como ser humano y como artista.

“Me siento más realizado. Veo las cosas con más calma, valoro el cariño de la gente. Creo que estoy madurando de forma positiva y eso es bonito, me da gusto estar con el público que ha crecido conmigo”, expresó el cantante mexicano de 38 años durante una entrevista con el canal de televisión TN de Argentina, país en el que El Sol se presentará en noviembre, según informó Notimex.

El intérprete de “No sé tú” aseguró que vive una nueva etapa en su vida y que se siente diferente. “He ido creciendo como ser humano y artista, por eso siento que ahora las cosas son mejores”, dijo.

Ante la pregunta de cómo se siente con la popularidad que ha alcanzado, la pareja de Aracely Arámbula afirmó que ahora “tengo más conciencia de lo que significa”, porque “nunca antes llegué a sentirlo con tanta intensidad”.

You May Like

EDIT POST