Getty Images
People Staff
June 15, 2005 AT 05:00 PM EDT

 Después de dos décadas de silencio –casi todo el tiempo que lleva de carrera profesional–, el cantante más escurridizo de México podría haberse aburrido de los rumores que han bombardeado su vida y quiere contar toda su verdad. De acuerdo a Univisión.com, el cantante escribirá su propio libro para terminar con los chismes sobre su tumultuosa vida.

 Según el sitio de internet, fuentes allegadas al artista afirman que para concretar este proyecto, el galán ha estado en conversaciones con periodistas estadounidenses en Los Ángeles, CA. Lo que aún no se sabe es qué temas se tocarán en el libro y si realmente El Sol de México ahondará en los detalles de su vida privada, puesto que siempre se ha destacado por ser muy celoso en este aspecto.

  Tal vez la idea le surgió después que su último gran amor, la bellísima presentadora cubanoamericana Myrka Dellanos, llegara a un acuerdo con la casa editorial Random House para escribir un libro donde –según confirmó a People en Español– abordará aspectos personales y brindará consejos a partir de sus propias experiencias, léase amores y desamores. ¿Identificará a los personajes de su vida con nombre y apellidos? Eso habrá que verlo.

De todas formas, el libro de Dellanos saldrá al mercado antes que el del Sol de México. En realidad, ésta sería la primera biografía autorizada del creador de Romances. Anteriormente Claudia de Icaza publicó Luis Miguel: Biografía no autorizada, pero pocos tomaron en serio las anécdotas del libro, debido a la lejanía de la autora con el artista. Esta vez, la fuente no puede ser más cercana y de seguro sus seguidoras estarán contando los días para leer el material, especialmente si dedica aunque sea un capítulo a sus tórridos romances. 

You May Like

EDIT POST