Creative Link
People Staff
November 22, 2006 AT 04:45 PM EST

SIGUE SIENDO EL REY A una semana de haber salido al mercado, el disco Navidades Luis Miguel ya logró desbancar el Unplugged de Ricky Martin del primer lugar de los Top Latin Tracks de la revista Billboard. El álbum que contiene canciones navideñas y suena en radios con los sencillos “Santa Claus llegó a la ciudad” y ” Mi humilde oración”, también se colocó en el primer sitio de descargas del servicio por Internet iTunes Latino, a sólo 24 horas de su lanzamiento.

BOCAFLOJA El cantante Fito Páez no estaba muy de buenas que digamos cuando ofreció una conferencia de prensa en Ciudad de México. Durante el evento, el cantante argentino dijo que “[La cantante colombiana Shakira] es un producto del mainstream; es un género híbrido que no tiene historia”. Y de ahí se siguió con su colega, el español Joaquín Sabina, de quien dijo que es un “mentiroso profesional (…) es como una novia borracha”. ¿La razón? Una línea que éste le dedicó a Páez en su canción “Cuando me hablan del destino” y que dice: “Charly [García] no tuvo un detalle, ni Fito, un ¿qué necesitas?”. Vaya sensibilidad.

INCÓGNITA Sigue el misterio de qué cadena se quedará con Laura Bozzo. La conductora peruana había anunciado que estaba por cerrar un contrato con Televisa en México y que muy probablemente se iría residir a ese país. Luego anunció que podría renovar contrato con Telemundo, la cadena de Estados Unidos que transmitía Laura. Y ahora, reportes de la prensa peruana afirman que la cadena española Telecinco podría contratarla para un programa matutino los sábados. Lo cierto es que hasta el momento la decisión no ha sido tomada. Mientras Bozzo no se quede como el perro de las dos tortas…

You May Like

EDIT POST