Clasos/CON - Getty Images
Joaquim Utset
November 24, 2015 AT 05:46 PM EST

En una rara revelación acerca de sus intimidades, Luis Miguel contó en una entrevista con el diario argentino Clarín que en su agitada vida sentimental ha tenido tres amores que le han marcado su corazón de seductor empedernido.

“Tuve tres grande amores que para mí fueron importantes en distintas épocas de mi vida”, contó el cantante, quien últimamente ha dado de qué hablar tras abandonar dos noches seguidas el escenario del Auditorio Nacionald de México. “Fueron amores completamente diferentes, distintos y no podría decir cuál fue más bello que otro”.

RELACIONADOS: Luis Miguel y Alejandro Fernández juntos de gira por primera vez

Según confesó al rotativo bonaerense, tuvo “un romance muy puro” en la infancia, luego otro “muy fuerte” en la adolescencia y un tercero ya de adulto.

“Al pasar el tiempo, uno se da cuenta de las cosas que tuvo, que perdió o que dejó de ganar y quizás es demasiado tarde, pero he tenido la fortuna, y por eso soy tan optimista, de sentir ese amor en los diferentes edades”, reflexionó Luis Miguel en la entrevista publicada el lunes y que concedió con motivo de su próxima presentación en Argentina.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Lo que sí se guardó fueron las identidades de las tres afortunadas que se acercaron tanto al coarzón del Sol de México, en cuyo su historial de romances se encuentran nombres conocidos como Myrka Dellanos, Mariah Carey, Sofía Vergara o Araceli Arámbula, con quien tiene dos hijos.

En la conversación no se abordó la cancelación de los conciertos en el Auditorio Nacional, pero el cantante sí habló de la enfermedad del oído que le aqueja. “Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos”, se lamentó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

“La vida que de repente te pone pruebas y tienes que superarlas, no queda otra. Pero es una condición que he podido superar y creo que la estoy controlando lo mejor posible con el apoyo de mi gente querida, de los médicos, del público”, señaló Luis Miguel, quien calificó su recuperación de “casi milagrosa”.

You May Like

EDIT POST