getty images/ntx fotos
People Staff
November 10, 2005 AT 04:00 PM EST

A bordo de su jet privado y en compañía de su adorada Aracely Arámbula, Luis Miguel llegó este lunes por la noche a Argentina para continuar con su gira internacional México en la piel. Según reportes de la prensa local, El Sol viaja con una comitiva de aproximadamente setenta personas y a su llegada solicitó que se apagaran las luces de la escalerilla para evitar que los pudieran fotografiar.

El cantante y su novia se hospedan en el lujoso hotel Park Towers del barrio de Retiro, donde ocupan la suite presidencial. Según la revista argentina Caras, el intérprete de “Cuando calienta el sol” solicitó, entre otras cosas whisky, frutas, galletas y agua caliente para hacerse infusiones, además de una máquina para correr para que Aracely se ejercite.

El astro mexicano ofrecerá esta noche el primero de tres conciertos consecutivos en el estadio Vélez Sarfield de la capital trasandina. Se trata de su primer aparición en vivo en dos años, lo que explica por qué las localidades ya están agotadas. Luego de estos recitales se trasladará a Córdoba, donde actuará el 16 y 17 de noviembre en el Superdomo Orfeo. La gira continuará luego hacia Uruguay y Chile.

La presencia de la mexicana servirá para evitar los rumores que plagaron la relación de Luismi con Myrka Dellanos en su última visita a Argentina. Arámbula lo acompañará en el resto de la gira y, seguramente, se encargará de espantar a cuanta modelillo o actriz se aproxime a su amado. ¡Miauuu!

You May Like

EDIT POST