People Staff
January 16, 2008 AT 11:00 AM EST

Luis Miguel tendrá que pagar una cantidad entre 800 mil y 1 millón de dólares, tras perder la demanda interpuesta por Arturo Pérez, antiguo tecladista del cantante de 37 años, por despido injusto.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, en una rueda de prensa en Ciudad de México, el músico relató vía telefónica que fue despedido injustamente en 2005, luego de faltar a dos presentaciones por problemas de salud. “Uno siempre siente la humillación cuando lo corren de esa manera. Después del despido no supe más de él. Como artista creo que es lo mejor que tiene México, como persona, ya cambió mi percepción de él”, señaló.

Por su parte, los abogados de Pérez informaron que ya se le notificó a El Sol de México sobre la demanda y el monto que tendrá que pagar. Según el jurista Alejandro Velásquez, la cifra podría aumentar luego de un nuevo amparo solicitando el pago de regalías. “En dos o tres meses se sabrá el resultado final”, declaró.

Aunque este caso no presenta posibilidad de encarcelamiento para el intérprete de “Bésame mucho”, de no pagar, a éste le podrían ser embargadas algunas de sus propiedades, según informó el programa de TV La oreja (Televisa).

You May Like

EDIT POST