NTX Fotos
People Staff
November 02, 2006 AT 05:00 PM EST

NO SE DEJA Luis Miguel quiere resolver de inmediato el lío que tiene desde el 2005 por la playa ubicada frente a su casa en Acapulco, México, y de la cual ha pedido concesión. Al parecer, las autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales no respondieron a su pedido en el plazo marcado, y ahora una juez federal le concedió un amparo al cantante mexicano el cual demandó a dicha secretaría por no emitir una resolución. El fallo legal no obliga a dicho organismo a otorgarle permiso para usar el terreno; sin embargo, propiciará que le otorguen una pronta respuesta.

A REÍR DE NUEVO Buenas noticias para todos aquellos que rieron con las aventuras de Miguel Varoni en Pedro el escamoso: el actor colombiano volverá a la comedia con Seguro y urgente. En la serie, Varoni hará el papel de Miguel Ángel Buenaventura, un mensajero que además de estar enamorado de la hija del jefe, acostumbra meter la nariz a donde no lo llaman. Las risas comienzan el 12 de noviembre a las 10 PM, hora del Este, por Telemundo.

HASTA LUEGO Los románticos de corazón se pondrán tristes al saber que el cantante mexicano y ex integrante del trío Los Tres Ases, Marco Antonio Muñíz, se retira del mundo de la música. Para despedirse en grande, el artista planea una extensa gira por los lugares que lo han visto triunfar y que probablemente parta en febrero del 2007 de Monterrey, México. El tour llevará el nombre de 10 pianos y con toda seguridad será inolvidable.

You May Like

EDIT POST