NTX Fotos
People Staff
May 23, 2006 AT 07:00 PM EDT

PROBLEMAS CON EL FISCO El representante legal de Luis Miguel, Arquímedes Domínguez, asistió a la cita que tenía su cliente en las autoridades tributarias de México por supuesta evasión fiscal. En la cita, el profesional admitió que el cantante tiene una deuda con el fisco por usar la zona de playa de Acapulco, donde tiene una propiedad. De acuerdo a Domínguez Barrios, la deuda del artista es de sólo $3,047 y se generó a partir de 2001. ahora habrá que pagar, ¿no?

DESCANSO La cantante Ana Gabriel anunció que se retirará durante dos meses de los escenarios, tras el deceso de su padre. “Voy a parar un poquito en mis actuaciones (…) necesito estar al lado de mi familia que hoy nos necesitamos más todos. Por mi propia salud también necesito darme ese tiempo”, explicó la mexicana, quien no quiso dar más detalles.

DULCE ESPERA Brad Pitt dejó vestidos y alborotados a Cate Blanchett y Gael García Bernal, sus compañeros en Babel, la nueva película de Alejandro González Iñárritu. El actor estaba supuesto a asistir al estreno de la cinta en el Festival de Cannes, pero avisó a última hora que el pronto nacimiento de su hijo con Angelina Jolie se lo impedirá. “Con la inminente llegada del nuevo integrante a nuestra familia, me veré imposibilitado de acompañar a Alejandro, Cate, Gael y al resto del equipo para presentar la cinta”, señaló en un comunicado de prensa.

ADIÓS La actriz mexicana Lilia Prado falleció a los 78 años de edad debido a complicaciones en una enfermedad renal que desencadenó en una falla pulmonar y le provocó un infarto. La actriz participó en más de cien películas y alcanzó el punto más alto de su carrera luego de trabajar con el cineasta español Luis Buñuel en la cinta Subida al cielo.

You May Like

EDIT POST