People Staff
June 20, 2006 AT 04:55 PM EDT

Luis Fonsi llegó feliz y renovado de su luna de miel con Adamari López. En la primera conferencia de prensa que ofreció tras su boda, el cantante se refirió a su matrimonio y a su gira Paso a paso.

“Ya recargamos las baterías y es hora de seguir trabajando”, señaló Fonsi, quien anunció que mañana (miércoles) dará inició a su tour en Hollywood, FL, con el cual recorrerá algunas ciudades de Estados Unidos y países como Chile, Argentina, España y Paraguay.

Respecto a su vida de casado, el artista no pudo ocultar su felicidad. “A portarme bien se ha dicho”, manifestó a modo de broma. “Cuando entré a mi casa y supe que ya era donde iba a vivir con mi esposa, sentí mucha emoción y alegría”, agregó más serio. De acuerdo al cantante, su vida no ha cambiado drásticamente después del enlace puesto que siempre se ha sentido muy comprometido con López. “No siento que haya dejado nada atrás, la verdad es que tiene mucho tiempo que no he sido soltero, porque a pesar de que no estés casado, si tienes una novia no eres soltero”, manifestó.

You May Like

EDIT POST