Univision Communications
People Staff
February 27, 2006 AT 05:00 PM EST

EN SUS MARCAS Mañana (martes) comienza en Madrid, España, la gira internacional del cantante puertorriqueño Luis Fonsi. El tour lleva por título Paso a paso, como el exitoso álbum que promoverá el boricua en ciudades de España, Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Hasta el momento las fechas confirmadas, aparte del recital en la capital española, son el 2 de marzo en Barcelona, 3 en Murcia, 4 en Las Palmas de Gran Canaria, y el 8 de abril en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

MALITA Sheryl Crow fue sometida el pasado miércoles a un procedimiento “mínimamente invasivo” para tratar el cáncer del seno que padece, según lo anunció la misma cantante en su página Web, sherylcrow.com. Ahora, la intérprete de 43 años se someterá a sesiones de radioterapia como parte de su tratamiento preventivo. La ex prometida del ciclista, Lance Armstrong, quien sufrió de cáncer testicular, anunció además la cancelación de su gira norteamericana programada para marzo y abril.

LA MISMA PIEDRA George Michael fue arrestado este domingo por posesión de drogas, luego de ser hallado durmiendo en un auto en las cercanías de Hyde Park, en Londres. Al parecer el cantante tenía en su poder drogas clase C –categoría que incluye el cannabis, los tranquilizantes, y los analgésicos. Más tarde fue liberado bajo fianza, pero tiene cita en la comisaría a fines de marzo. “[el incidente fue] mi estúpida culpa, como siempre”, comentó en un comunicado de prensa, en el que reconoció que tenía en su poder ese tipo de sustancias. Este no es el primer encuentro del cantante inglés con la policía, ya en 1998 había sido detenido en Los Ángeles por conducta lasciva.

You May Like

EDIT POST