WireImage
People Staff
May 29, 2009 AT 05:25 PM EDT

La vida no para de darle triunfos al cantante Luis Fonsi, pues como si el éxito alcanzado en su carrera en los últimos meses no fuera suficiente, el puertorriqueño acaba de ser nominado en 13 de las 28 categorías de los Premios Juventud, los cuales se entregarán el próximo mes de julio.

El cantante se convierte así en el intérprete más nominado en toda la historia de los reconocimientos otorgados por Univisión a través de la votación del público en categorías de música, moda y estilo.

El cantante de 30 años, quien mantiene los temas de su último disco Palabras de silencio en los primeros lugares en las estaciones radiales, fue nominado en las categorías de Voz del Momento, Mi Artista Pop Favorito y la Más Pegajosa, entre otras.

Además de Fonsi, dentro de la lista de nominados se encuentran los ex integrantes de RBD: Dulce María recibió 10 nominaciones en categorías como ­Qué Rico que se Mueve y Quiero Vestir Como Ella; Anahí se disputa seis postulaciones y Christopher von Uckermann alcanzó cuatro.

Wisin & Yandel obtuvieron siete nominaciones, entre ellas, Combinación Perfecta y Me Muero Sin Ese CD. Daddy Yankee se disputa cinco premios en las ternas Mi Concierto Favorito y Mi Artista Urbano Favorito; mientras que Enrique Iglesias, Aventura, y Arcángel lograron tres postulaciones cada uno.

Otros que compiten por alguno de los premios son el actor cubano William Levy, incluido en la categoría Está Buenísimo; Thalía en la Chica de Mis Sueños; Jenni Rivera en Mi Artista Regional Mexicana Favorita; y la cantante Chenoa en la Canción Corta-Venas.

La entrega de la sexta edición de los premios se llevará a cabo el 16 de julio en el Bank United Center de la Universidad de Miami y se transmitirá en vivo por Univisión.

You May Like

EDIT POST