WireImage
People Staff
November 30, 2009 AT 11:00 AM EST

A menos de un mes de que Adamari López y Luis Fonsi anunciaran públicamente su separación, el cantante ha tenido que luchar contra varios rumores sobre presuntas infidelidades. Y aún así, ni él ni su abogado pensaban dar respuesta alguna a estos. Sin embargo, la última difamación por parte de una fan argentina la semana pasada, fue la gota que derramó el vaso.

En el portal Terra.com se publicó que un periodista mexicano de nombre Javier Serial –cuyo trabajo es desconocido– aseguró que Fonsi, tras haberse casado el 3 de junio del 2006 con Adamari, le habría sido infiel el 1 de julio con una fan menor de edad de nombre Jessica Savi tras un concierto en Buenos Aires, Argentina.

Las declaraciones de Serial causaron que Roberto Sueiro, abogado del cantante, elaborara un comunicado de prensa en el que repudia de manera categórica los rumores.

“Aunque en su momento se tomó la decisión de no realizar comentarios públicos por cada insinuación o rumor publicado en cualquier medio, el más reciente que le adjudican a Luis Fonsi con una fanática de Argentina, es de tal magnitud inverosímil, ridículamente falso, asqueante y manipulado para atentar contra la dignidad y principios de nuestro representado, por lo que nos sentimos en la obligación de negarlo públicamente con la mayor fuerza y entereza posible”, lee el comunicado. “Los eventos a que se hace referencia son totalmente falsos y nunca ocurrieron”.

De acuerdo a Serial, Jessica Savi había sido entrevistada por Mauricio Zeilic y Luisa Fernanda cuando el incidente ocurrió, pero la presión de Fonsi hizo que estos desistieran con la “noticia”. Pero tanto Zeilic como la ex Garibaldi, conductores del desaparecido show Cotorreando, niegan rotundamente saber algo sobre esta historia.

“Las personas nombradas en este rumor y a las que hace referencia esta información, como los periodistas Mauricio Zeilic y Luisa Fernanda, fueron contactados por nosotros y negaron categóricamente haber tenido acceso o conocimiento, ni en el pasado ni actualmente y mucho menos haber hablado, haber realizado entrevista alguna o conocido a esta supuesta joven involucrada en este rumor, como se pretende en la información difundida”, continúa el comunicado.

Sueiro explicó que cuando el intérprete de “No me doy por vencido” supo del rumor que estaba circulando, le pidió que ayude a esclarecer la verdad y dejar limpio su nombre.

“Hace algún tiempo, fuimos contactados por el señor Luis Alfonso Rodríguez (Luis Fonsi) para coordinar junto a otros bufetes legales en Estados Unidos y México los esfuerzos de investigación y análisis para el procesamiento legal de la(s) persona(s) que con premeditación, alevosía y a sabiendas de lo falso y libeloso de sus informaciones, se han dado a la tarea de hacerlas públicas con el único propósito de causar daño, moral, emocional y desacreditar la carrera del artista”, enfatizó.

SI TIENES CUENTA EN FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST